Instrucciones

1. Este proceso es para reinscribirte en el plantel que cursaste el periodo anterior, si eres alumno regular o adeudas hasta 3 asignaturas incluidas de semestres anteriores.
2. Los alumnos que adeudan 4 o más asignaturas incluidas las de semestres anteriores (repetidores), reingresos y cambios de plantel, deberán realizar su trámite de reinscripción en el plantel al que desean ingresar.
3. Para reinscribirte deberás tener tu número de matrícula y fecha de nacimiento.
4. Revisa, modifica y actualiza la información de tus datos personales, de tu padre o tutor sin dejar en blanco los campos requeridos para poder reinscribirte
5. Verifica que estén correctos plantel, semestre y asignaturas a cursar, antes de presionar el botón Registrar. En caso de error acude a tu plantel del 27 al 30 de enero.
6. Imprime tu Solicitud de Reinscripción que incluye la referencia bancaria para realizar tu pago de reinscripción (Unicamente para alumnos de Planteles Oficiales y Centros EMSAD).
7. Una vez realizado tu pago, deberás entregar la ficha de depósito bancario en el periodo del 27 al 30 de enero del 2014, en la Dirección del plantel para formalizar tu trámite. Se te recomienda guardar copia de la ficha de depósito Bancario, para futuras aclaraciones.
8. La presente Reinscripción será efectiva, una vez que entregues en la Dirección del plantel tu comprobante de depósito bancario o realices directamente el pago en efectivo.


Para dar de alta tu reinscripción da clic aquí.

Desarrollado por la Unidad de Informática de COBACH © 2014
Aviso de privacidad